El Tiempo , , 0°C

MAS Castilla La Mancha – Diario digital

MAS Castilla La Mancha

La Dulcinea de José Antonio López-Arza se instala en Ciudad Real

La Dulcinea de  José Antonio López-Arza se instala en Ciudad Real
marzo 31
07:06 2015

La capital manchega ha acogido la inauguración de la escultura realizada con motivo del IV Centenario de la II parte del Quijote


La entidad financiera de Globalcaja ha patrocinado la escultura de Dulcinea, que desde ayer luce  en Ciudad Real,  al acto de inauguración corrió a cargo de la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, y el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, quienes  estuvieron  acompañados  por el l autor de la obra, José Antonio López-Arza.

Esta Dulcinea  se ha realizado, según palabras tanto de la alcaldesa como del director general, con motivo de la celebración del IV Centenario de la segunda parte del Quijote.

Rosa Romero ha querido destacó   y agradeció  el apoyo de la entidad crediticia  con el Ayuntamiento y la ciudad, “es la Caja de nuestra tierra, que siempre se vuelca con la ciudad y la cultura”. Por su parte, Palacios,  manifestó  que es una muestra más de la cercanía y el compromiso que tiene Globalcaja  con Ciudad Real, en este caso, y con toda la región, más aun conmemorándose el IV Centenario del Quijote en su segunda parte.

Esta es la cuarta obra cultural que Globalcaja ha colaborado en la ciudad a lo largo de los últimos años, ha indicado el director general, y con esta Dulcinea a pie de calle, se rinde también un homenaje a la mujer de nuestra tierra.glo fotos globalcaja 2015 058 glo fotos globalcaja 2015 062

Tags
Share

Artículos Relacionados

0 comentarios

Ningún comentario publicado!

¿ Deseas ser el primero en comentar esta noticia?

Escribir un Comentario

Escribir un Comentario

Agenda